NOMBRES DE HOMBRES QUE EMPIEZAN CON

QUE SIGNIFICA EL NOMBRE SAMUEL - NOMBRES BÍBLICOS

QUE SIGNIFICA EL NOMBRE SAMUEL - NOMBRES BÍBLICOS
¿Qué significa Samuel? Muchas familias buscan el origen y significado del nombre Samuel, entérate aquí que significado tiene el nombre Samuel según la biblia.

QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE SAMUEL - Significado de Samuel según la biblia

Si estás buscando nombre de niño, Samuel es un nombre muy lindo y con un precioso significado, líneas abajo te damos a conocer su significado bíblicamente.

Samuel es un nombre masculino de origen hebreo (שְׁמוּאֵל,Šəmûʼēl), de "Semuel" formado por "sem" que significa "nombre" y "El" que es la abreviatura de "Elohim" que significa "Dios",su significado tiene muchas variantes como por ejemplo "oído por Dios", "pedido a Dios" "escuchado por Dios" "Aquel con un nombre de Dios" o "Aquel que su nombre es de Dios", respondiendo a las palabras pronunciadas por su madre Ana; quièn "a Dios se lo había pedido". Samuel fue el primer profeta posterior de Moisés y el último de los Jueces.

Otros significados encontrados en internet y características de las personas llamadas Samuel:

Se dice de Samuel que es racional, intuitivo y tiene muy buen sentido del humor.También es de carácter fuerte el cual disimula por su agradable forma de ser. En el amor es leal y detallista con su pareja.

QUE SIGNIFICA EL NOMBRE SAMUEL - NOMBRES BÍBLICOS

Para ver más opciones de nombres bíblicos masculinos, entra a: NOMBRES BÍBLICOS PARA VARONES.

También puedes consultar nombres bíblicos para mujeres.

Si te gustó, comparte este blog en facebook. Vía: Nombres para bebes varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario